¿Cómo lo hacemos?

Te vamos a ofrecer distintas maneras de trabajar según tus necesidades

ASESORÍA HOLÍSTICA:

Estas asesorías tienen una duración de 50 minutos y son muy interesantes para comprender lo que necesitas. En ellas nos cuentas tu historia, lo que te gustaría mejorar o cambiar, desde cuando vives esta situación, si ves un motivo. Aunque no son imprescindibles, son una buena manera de empezar, ya que así, la sesión que realicemos, la destinamos íntegramente a transformar. Pueden realizarse presencialmente, por teléfono u on line.

SESIONES INDIVIDUALES

Aplicamos las técnicas que consideramos más adecuadas para ti y para tu momento concreto. Se realizan tanto presencialmente como on line y tienen una duración de 60 minutos.

talleres grupales

De temáticas concretas (prosperidad, autoestima y autoimagen, dejar de fumar…) temas que pueden trabajarse en grupo. No obstante, los grupos son muy reducidos para poder atender las necesidades individuales. Se realizan de manera presencial.

Sesiones de pareja

Se pueden realizar con tu pareja sentimental, padres – hijos, hermanos… las utilizamos para mejorar vuestra relación. Se realizan presencialmente.

¿cómo va a ser mi sesión?

Te mostramos un pequeño esquema general de una sesión:

Objetivo

Comenzamos con una pequeña conversación en la que nos cuentas qué quieres conseguir. Aquí ya vamos observando tus expresiones, tus movimientos, lo que dices y cómo lo dices. Nos vas dando pistas sobre qué respuestas se activan en tu sistema frente a esta situación concreta.

Actuación

Aplicamos las técnicas y estrategias que mejor van a transformar en ti las “reacciones inapropiadas” (entendidas como, por ejemplo: tristeza, falta de energía, insomnio, adicciones, alergias, dolor…)

Plan de acción

Trazaremos un Plan de acción para poner en marcha tu “nuevo yo”. Durante las sesiones creamos el potencial para que el cambio se produzca, y en el momento en que pasas a la acción, todo se materializa.

Actuaciones

Eliminar

Creencias, programaciones, miedos, patrones, automatismos… conscientes y subconscientes que te limitan, que no te permiten avanzar.

Activar

Distintas áreas de tu cerebro y producir neurotransmisores que te posiciones en una actitud de agradecimiento, creación activa y amplíen tu enfoque.

Integrar

Ambos hemisferios cerebrales para facilitar la asimilación de nuevas creencias, programas, etc.

Parar el pensamiento

Interrumpir círculos viciosos de pensamiento, pensamientos recurrentes…

Crear

Nuevas rutas neuronales, nuevas estrategias para tu sistema, que te lleven a tener resultados distintos y a buscar fuera experiencias que se correspondan con una nueva forma de “ser”.

Resetear

Tu sistema

Imágenes a futuro

Que te permitan enfocar todo tu sistema, tu mente consciente y subconsciente en lo que SÍ quieres.

Relajar

Tu cuerpo, tu mente… predisponerte al cambio.

Principales técnicas que vamos a utilizar

técnicas

PSYCH-K®

“La Llave del alma”

Es una poderosa herramienta para cambiar creencias a nivel subconsciente. Con Psych accedemos a nuestra mente subconsciente para poder transformar las creencias que nos limitan, que no nos dejan cumplir nuestros sueños, llegar a nuestros objetivos y ser la mejor versión de nosotros mismos. Para transformar todas estas limitaciones en potencialidades utilizamos los “balances”, que son sencillos ejercicios que integran ambos hemisferios y predisponen a nuestra mente subconsciente para el cambio.

Con PSYCH-K® podemos transformar, de manera definitiva, rápida, sencilla y eficaz, todos aquellos “obstáculos” de nuestro día a día que limitan nuestro potencial, nos impiden ser nosotros mismos y llegar a nuestros objetivos. Básicamente, con PSYCH-K® nos re-conectamos con nuestro PODER PERSONAL. Es entonces cuando comenzamos a escribir nuestro propio destino, consiguiendo que las cosas que deseamos sucedan.

PSICONEUROINMUNOTERAPIA

Técnica Solarte (PNIT)

Nuestro cerebro está entrenado para responder ante los sucesos de la vida según nuestras experiencias. A partir de ellas, se crean programaciones automáticas, circuitos neuronales concretos, que provocan que siempre reaccionemos igual y limitan nuestro entendimiento a lo que ya sabemos. Por este motivo muchas veces estamos “condenados” a repetir una y otra vez programaciones que son inadecuadas. Muchas veces anticipamos dolor, sufrimiento, cansancio, carencias… y finalmente nos identificamos con unos “yo soy” que no nos traen nada bueno (yo soy incapaz, yo soy una víctima, yo soy torpe, yo soy vago)
PNIT permite romper esos circuitos para poder vivir de una manera diferente.

encillas técnicas que permiten cortar las respuestas automáticas, eliminar las programaciones rápidamente, reprogramar nuestro sistema para entrar en un estado de prosperidad, bienestar, conexión… en definitiva, hacen un “reset” de nuestro sistema para poder ver las cosas como son, y no como nosotros creíamos que eran.

PERK

Orientado a empresas, grupos y equipos

Para que una empresa o equipo obtenga su máximo resultado, todos lo involucrados deben tener su mente consciente y subconsciente en la misma dirección, evitando así, que esas limitaciones, minen el potencial  que pueda tener el proyecto. Todos deben estar identificados con lo que es el proyecto y lo que significa y deben sentirse parte de él para poder dar la mejor versión de sí mismos y que tenga éxito.

PER-K te ayuda a activar Posibilidades, localizar la Energía congruentemente y producir Resultados Repetibles, es la Clave que necesitas para dejar atrás los límites impuestos por las creencias limitantes propias y ajenas.

Cuando las personas disponen de herramientas eficaces para alcanzar su pleno potencial, ¡lo hacen!

SANERGÍA

La palabra Sanergía surge de la unión de salud y energía

Es una técnica desarrollada reuniendo elementos y conocimientos de la Conexión, Sintonización, Programación Neuro-Lingüística, Neuroplasticidad, Metafísica, Positivismo, Física cuántica y Ley de la Atracción. Es más una filosofía que una terapia.

Cambiando nuestra manera de pensar, tenemos acceso a una vibración más elevada que despertará en nosotros dones y poderes innatos de autosanación. Basta con «creer» para poder «crear» y estar abiertos a estas nuevas frecuencias.

La Conexión Sanergética restablece la sintonía entre las líneas energéticas de nuestro cuerpo y la red energética del planeta y del Universo. Nos sitúa a cada uno en el justo camino de la vida y nos deja avanzar en un estado de equilibrio, activando un intercambio continuo de luz e información, adecuada a cada ser. Se hace una sola vez en la vida.

SANACIÓN MULTIDIMENSIONAL DEL SER

Conciencia de la Energía sutil

Es un sistema que utiliza la energía de la naturaleza (prana) para ayudar, prevenir y/o acelerar la recuperación de cualquier malestar o enfermedad física, emocional o mental, a la vez que impulsa activamente el crecimiento personal, espiritual y material de quien la recibe.

Se basa en el principio de auto-recuperación y el principio de fuerza vital, que define la energía pránica como la energía que nos da vida.

El objetivo de esta técnica es acelerar los procesos naturales de auto-recuperación, acompañando y guiando a la persona para que pueda ser autónoma e independiente. Nos encanta esta técnica y desde el principio la sentimos cercana ya que hace muchos años que practicamos Chi Kung, una herramienta para inducir el movimiento a través del “Chi”.

NOESITERAPIA

Curación por el pensamiento

La utilizamos principalmente para preparación al parto, aunque también sirve para potenciar los estudios y cualquier situación que necesite calma, serenidad.

Técnica desarrollada por el Dr. Ángel Escudero, que consiste en dar órdenes directas a nuestro cerebro para activar el sistema parasimpático y desde ahí programarnos, conseguir lo que queremos e incluso para anestesiar nuestro cuerpo (El Doctor Ángel Escudero lleva más de 40 años operando a sus pacientes sin anestesia ni antibióticos)

REGISTROS AKASHICOS

Memoria Universal

En ocasiones durante la sesión, sale algún mensaje para la persona, pero principalmente utilizo esta técnica para recibir información relevante sobre cómo puede mejorar, acciones concretas, técnicas que utilizar… Al final, es una manera de estar “conectada” con la Inteligencia.

CONSTELACIONES FAMILIARES, SISTÉMICAS

Nuestra experiencia

Hemos participado en numerosas constelaciones, tanto propias como de representantes, lo que nos ha hecho integrar gran información sobre ellas. Es necesario un ORDEN en el sistema familiar. Hay unas leyes que hay que cumplir para el bienestar de todos los integrantes, ya sea una familia, un equipo, una empresa.

Hemos elaborado una “súper técnica” que es la unión de todas las herramientas, experiencias e información que tenemos a día de hoy, y a la que vamos añadiendo siempre más conocimientos, para poder adaptarnos a cada situación, a cada persona, a cada momento.

¿Quiénes somos?

Ana Luz

Ana Luz

Siempre he sentido que mi misión en esta vida era acompañar y apoyar a la persona en sus procesos vitales. Y cuando tomé la decisión de seguir esa misión, pude sentir como todo se sincronizaba para que pudiera realizar las formaciones, mis sesiones… así que ahora sé que estoy en el camino correcto.

Iván

Iván

Después de varios años de formación y sintiéndome más joven y con mejor salud que hace 10 años, sin tomar medicación y pudiendo hacer todo lo que me propongo, he decidido compartir con todo el que quiera mi experiencia, ayudar a todo el que quiera ser ayudado a liberarse del dolor, a avanzar en la vida y a superarse a sí mismo. Sé que es posible porque yo lo he hecho.

Testimonios

Desde que mi bebe nació hasta los 16 meses, los viajes en coche eran impensables. Se ponía a llorar desde el principio y a veces de una manera tan desesperada que no sabíamos que hacer.

Desde que Ana Luz le hizo una sola sesión, podemos hacer viajes de cuatro horas parando sólo una vez en lugar de cada 30 minutos como antes. Ya no llora e incluso a ratos se duerme.
Para nosotros ha sido una gran transformación que ha solucionado un problema que nos estaba condicionando y limitando. Y lo más importante es que mi bebé está cómodo y feliz aunque vaya en coche.

Regálate un cambio en cualquier cosa que te este limitando.

Israel Fernández

Informático

Tenía que hacer una prueba en inglés, sin embargo me negaba a asistir a más clases, pues he asistido a infinidad de clases de inglés durante años. Tenía un bloqueo que afectaba a mi fluidez y que no me permitía encontrar el vocabulario para hablar en este idioma.

Así que, una semana después de recibir una sesión con Ana Luz mi fluidez, pronunciación y confianza se habían transformado completamente.

Hoy he hecho mi prueba, y aunque no sé el resultado, sé que he hecho un buen trabajo.
Gracias, Ana Luz.

Elena Esteban

Terapeuta

La noche anterior a visitar a Ana Luz lloré desconsolada pensando que era imposible «curar» mi sensación de opresión, de vivir algo que no quería estar viviendo, tristeza, agobio y desquiciamiento. Había tenido mi segundo hijo y no me sentía feliz, todo lo contrario, quería escaparme porque no soportaba mi situación. Tras una hora y media con ella, en una sesión en la que encaré mi pasado y mis relaciones con mi gente más querida, Ana Luz «reordenó» mi vida, consiguiendo llevarme a lo que ahora mismo tengo, que es una convivencia plena y feliz con mi familia. Han pasado 5 meses y solo fue una sesión (dura), no he necesitado más. Ana Luz es mi maga personal.

Diana

Dentista

Al principio no sabía si iba a funcionar muy bien, pero siempre me ha llamado la atención el tema del subconsciente y al saber un poco de que iba la técnica me llamó la atención y decidí probarlo. Fue mucho mejor de lo que esperaba, llevaba dos semanas sin poder entrenar ni hacer nada y al día siguiente de hacer la sesión pude empezar a ir al gimnasio y a entrenar (rugby). Pase de que me doliera: una rodilla, una costilla, un dedo, las lumbares y el cuello, a hacer un entrenamiento de 2 horas y solo notar las lumbares cargadas. Yo la verdad es que lo recomiendo, y si me vuelve a doler algo iré otra vez porque viendo estos resultados merece la pena.

Carlos

Estudiante

Sobre la realidad 3

La realidad 3   Tu GPS subconsciente   Ya hemos hablado de las anticipaciones que hace tu sistema nervioso para adaptarse a las situaciones y de las creencias, que son responsables en gran parte de lo que vives. Hoy avanzamos un poco más… Como os adelantábamos en el...

Sobre la realidad 2

La realidad 2   Sobre las creencias   Este tema está últimamente muy de moda. Las creencias están en el punto de mira de muchas técnicas, y no es para menos, ya que en gran medida determinan nuestra “realidad”, es decir, lo que entendemos de cada contexto o situación....

Sobre la realidad 1

Sobre la realidad 1 Desde Alternativa Holística vamos a comenzar una serie de artículos sobre la realidad, ya que es un tema tan amplio, que es imposible resumir en un solo post. Comenzamos por aquí: ¿Alguna vez te has dado cuenta de que ante un mismo hecho la gente...

Procrastinación

Procrastinación Llevo mucho tiempo queriendo escribir este artículo… 😉 La procrastinación… esa palabra tan rara (a mí me suena a tortura de la Edad Media) significa: postergar, posponer. “Es la acción o hábito de retrasar actividades o situaciones que deben...

Colaboramos con Lardamma

Esta semana os dejamos un artículo que hemos escrito desde Alternativa Holística para Lardamma, una iniciativa de apoyo a las familias para una crianza con apego y educación respetuosa. Podéis ver más información sobre ellas aquí. En el artículo hablamos de aspectos...

¡Con las pilas cargadas!

Volvemos “con las pilas cargadas” (PNIT Nivel III) Este verano hemos pasado 9 días de retiro en Guadarrama, en la  formación del Nivel III de Psiconeuroinmunoterapia, Técnica Solarte® La verdad es que hicimos un gran esfuerzo para ir (a todos los niveles), pero está...

La importancia de tener razón

¿Quién no ha sentido la necesidad de llevar razón en algún momento de su vida? No sé que sucede cuando somos pequeños, no sé cual es la creencia, el programa, la emoción... que nos hace sentir esa necesidad imperiosa de TENER LA RAZÓN; unos más que otros, está claro,...

Identificarte con un “yo soy…” te limita

En nuestro día a día repetimos un montón de actos de manera automática. Nos levantamos, desayunamos más o menos lo mismo, vamos por las mismos caminos… seguimos una rutina. Está bien, a muchas personas les da seguridad y muchas otras pensarán: “que remedio”. Los...

Y tú, ¿cómo te tratas?

La relación que tienes contigo Y tú, ¿cómo te tratas? Esta es una pregunta que podrías hacerte a diario. Cada día y cada noche… La única persona con la que siempre vas a estar eres tú, hagas lo que hagas, pase lo que pase. Por ese motivo es a quien más deberías...

Agradeciendo vuestra ayuda

Ya hemos escrito varias veces en el Facebook de Alternativa Holística lo agradecidos que estamos por la ayuda que hemos recibido a través del crowdfunding. Hemos llegado al 131% de la financiación que pedíamos, y ¡estamos muy emocionados por ello! No solo por tener la...

¿QUIERES SABER MÁS?

¿Quieres saber más? Rellena el siguiente cuestionario o envíanos un email a info@alternativaholistica.es y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

*

11 + 8 =

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo (nos importa muchísimo este tema), debes leer y aceptar la política de privacidad.

Categoría de datos: Datos de contacto Responsable del fichero: Ana Luz Aparicio García Finalidad: Prestación y/o comercialización de los servicios ofrecidos. Legitimación: Contrato / Interés legítimo / Consentimiento Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o que sea necesario para prestar un servicio solicitado por el cliente. Derechos:Acceso, rectificación, portabilidad, supresión de sus datos y limitación u oposición a su tratamiento, retirar el consentimiento prestado y no ser objeto de decisiones automatizadas.
Información adicional sobre protección de datos: http://alternativaholistica.es/politica-de-privacidad/
Aviso legal: http://alternativaholistica.es/aviso-legal/

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies