Testimonios

 Tenía un juicio por acoso laboral que me obsesionaba y me bloqueaba totalmente. Gracias a Ana, en una sola sesión, y justo el día antes… fui al juicio como sí fuera a tomar café… Todo salió a mi favor y fui capaz de pasar página sin dolor ni resentimiento.

Debido a esa experiencia laboral, decidí prepararme una oposición. Hacia mucho tiempo que no estudiaba, tengo un niño de 2 años, y no podía evitar perder la concentración por un motivo u otro… En solo dos sesiones, me siento mucho más concentrada, motivada y capaz de afrontar los exámenes con confianza. Creo en mi potencial y en mis capacidades.

Gracias a Ana Luz, he descubierto que TODO ES POSIBLE. Creo en mí y me siento mucho
mejor conmigo misma. Como en todo es necesario un compromiso con uno mismo, pero todo resulta más fácil con la ayuda de Ana.

He aprendido a focalizar mis deseos y a llevarlos a cabo sin miedo al fracaso.
Un millón de gracias!!

Eva

Administrativa

Desde que mi bebé nació hasta los 16 meses, los viajes en coche eran impensables. Se ponía a llorar desde el principio y a veces de una manera tan desesperada que no sabíamos qué hacer.

Desde que Ana Luz le hizo una sola sesión, podemos hacer viajes de cuatro horas parando sólo una vez en lugar de cada 30 minutos como antes. Ya no llora e incluso a ratos se duerme.

Para nosotros ha sido una gran transformación que ha solucionado un problema que nos estaba condicionando y limitando. Y lo más importante es que mi bebé está cómodo y feliz aunque vaya en coche.

Regálate un cambio en cualquier cosa que te este limitando.

Israel Fernández

Informático

A mediados de este mes de marzo, me encontraba en una situación laboral dudosa, prácticamente sin futuro. El año anterior habían despedido a 15 profesores de mi colegio y mi contrato era intermitente, por lo que cada junio me despedían y cada septiembre, supuestamente, me contrataban.

Pude estar trabajando el curso escolar 2013-2014 porque me acogí a la baja de una compañera, pero mi futuro para el siguiente curso escolar era impensable, ya que habían reducido plantilla de tal forma, que no había lugar para mí en la docencia de Bachillerato.

Acudí a Ana Luz con ganas, pero con cierto escepticismo por mi parte, pues no conocía estas técnicas y nunca antes había oído hablar de ellas. Funcionó.

Trabajamos sobre la creencia de “Soy profesora de Bachillerato Artístico” durante una sesión muy agradable en la que me hizo sentir relajada y segura.

A los dos días, me encontraba en clase y se acercó el Director del colegio preguntándome si yo podría dar “ciertas” asignaturas para el Bachillerato de Artes en el curso siguiente. Mi respuesta fue, por supuesto, sí.

¡En ese momento no caí!! pero a las horas recordé la sesión con Ana Luz y un escalofrío me recorrió el cuerpo de los pies a la cabeza.

¡Gracias Ana!

Irene García León

Profesora

Yo no creía mucho en estas cosas, pero si sentía y siento que hay una manera de hacer mejor las cosas, cada uno consigo mismo, y por ende con los demás. De hacer las cosas más sencillas, más cómodas.

Iván me comentó un poco sobre Sanergía y despertó mi interés. Me recomendó y dejó El Creador. Cuando lo leí por primera vez, sentí que debía hacer la conexión casi de inmediato. No tardé mucho en hacerla con él. Yo no sentí mucho durante las sesiones ni en los siguientes días, quizá cierto agitamiento emocional y búsqueda de ¨cosas¨, inconformismo… durante varios meses después (más de un año). Durante una época de grandes cambios y decisiones importantes en mi vida, y nada fáciles, creo ahora que tuve la intuición en cada momento para elegir lo correcto. De repente un día, sentí mucha fuerza para poder superar todo lo que me quedaba (y me queda) por delante, que pasara lo que pasara haría lo mejor. Eso todavía lo siento y cada vez me siento mejor conmigo mismo, con los que me rodean y con la sociedad en su conjunto. Puedo ser como yo siento que debo ser, con menos dudas y todo me resulta más fácil.

Tengo la sensación de que queda un largo, pero bonito y no tan duro, camino por delante. Todo lo que tiene que venir será para bien.

Carlos

Empresario

De una forma bastante súbita, tuve una tortícolis invalidante. Cada vez aumentaba más el no poderme girar, tenía que girar el cuerpo entero y tenía mucho dolor y rigidez. Como Iván estaba en Huesca para hacer una charla de PNIT hice una sesión y la verdad es que en media hora, fue como un relámpago, de estar inmóvil a moverme perfectamente. Además me iba al día siguiente a un curso, tenía los billetes del viaje comprados y todo y me pasó por el pensamiento el no poderme marchar, porque no podía moverme. Le comente también que me dolía un hombro de una caída de hacía bastante tiempo así que, aprovechando la coyuntura, estoy perfecta del cuello y del hombro.

Me gusta dar testimonio de esto por dos motivos: primero para agradecer a Iván por ayudarme y segundo para expandir esta experiencia que le puede servir a muchísima gente, es una técnica que no tienes que tomar nada, no te obliga a hacer nada, simplemente Iván te va acompañando,
va preguntado y va dando soluciones a lo que va saliendo.

Me llamó mucho la atención la explicación que me dio de como esto, en definitiva, se relaciona directamente con el funcionamiento del cerebro, al fin, lo cambiamos todo desde donde se tiene que cambiar.

Rosa María

Pensionista

Al principio no sabía si iba a funcionar muy bien, pero siempre me ha llamado la atención el tema del subconsciente y al saber un poco de que iba la técnica me llamó la atención y decidí probarlo.

Fue mucho mejor de lo que esperaba, llevaba dos semanas sin poder entrenar ni hacer nada y al día siguiente de hacer la sesión pude empezar a ir al gimnasio y a entrenar (rugby). Pase de que me doliera: una rodilla, una costilla, un dedo, las lumbares y el cuello, a hacer un entrenamiento de 2 horas y solo notar las lumbares cargadas.

Yo la verdad es que lo recomiendo, y si me vuelve a doler algo iré otra vez porque viendo estos resultados merece la pena.

Carlos

Estudiante

En ese momento mi vida estaba en proceso de cambio y yo solo quería que todo se ordenara, que todo en mí encontrara su sitio.

Tras hacer la Conexión Sanergética, Iván me ofreció lo que necesitaba: equilibrio y orientación.

Desde entonces me resulta fácil vivir.

Gracias Iván.

Betty

Empresaria

Hacer la Conexión de Sanergía con Iván fue una de esas cosas que se hacen porque te “llaman”.

En un primer momento me lo comentó sin más y me llamó la atención, luego más detenidamente me explicó un poco de que iba y me interesó, así que me decidí a hacerla.

Han pasado ya dos años y si me pregunta específicamente en que he cambiado, no sabría decirlo, pero lo que sí puedo decir es que si miro hacia atrás desde entonces hasta ahora, sí que he cambiado muchísimo en diferentes ámbitos o formas de vivir. Lo que sí noté desde el principio fue una sensación de estar bien, que parece algo sencillo o sin importancia, o muy genérico, pero en realidad es algo especial, la sensación profunda de estar bien. Y otro cambio al poco de hacer la Conexión, que fue un poco chocante, ya que es visible a nivel físico, es que se me redujo muchísimo, tanto como para notarse, el juanete de un pie, lo cual además está relacionado con el significado a otros niveles.

Con lo cual lo que puedo decir después de haber hecho la Conexión de Sanergía y habiendo pasado el tiempo, es que me satisface el haberla hecho y fue una buen y enriquecedora experiencia.

I.E

Enfermera, Psicóloga

Fallecieron mis padres hace 4 y 5 años y se había instalado en mí la tristeza y la desidia, era totalmente consciente de que se me había olvidado reír y por más que ponía de mi parte por cambiar mi estado de ánimo, con ayuda y sin ella, me resultaba imposible. Ana Luz me explicó en qué consistía y cómo se trabajaba con PSYCH-K. Hicimos una sesión y al día siguiente, estando en la oficina, me vi riendo con mis compañeros, había recuperado mi alegría, mi sonrisa, estaba
sorprendida. Para mayor sorpresa pasados unos días me percate que esa tristeza que me inundaba, sobre todo cuando estaba sola, me había abandonado, me encontraba tranquila, relajada y ahora me siento feliz, con ganas de disfrutar y de hacer cosas.

En otras sesiones hemos trabajado otros aspectos, de lo que destacaría que me ha hecho constante y disciplinada en la práctica diaria de Chi Kung, lo que me ha devuelto la salud a muchos niveles.

Quiero comentar también que mediante la técnica de la subrogación, conseguimos comprender el porqué de una alergia y transformarla, gracias a esto no se me ha vuelto a manifestar.

¡VUELVO A SER YO! Gracias, gracias, gracias.

Yolanda

 Soy Alfredo y era un “esclavo” del tabaco, quise dejarlo y lo conseguí gracias PSYCH K. Quise conseguir dormir bien y lo conseguí, de nuevo gracias PSYCH K. Quise ser una persona más tranquila y lo conseguí, otra vez gracias a PSYCH K.

Por todo… GRACIAS ANA – LUZ

Alfredo

Pensionista

Tenía que hacer una prueba en inglés, sin embargo me negaba a asistir a más clases, pues he
asistido a infinidad de clases de inglés durante años.
Tenía un bloqueo que afectaba a mi fluidez y que no me permitía encontrar el vocabulario para
hablar en este idioma.

Así que, una semana después de recibir una sesión con Ana Luz mi fluidez, pronunciación y
confianza se habían transformado completamente.
Hoy he hecho mi prueba, y aunque no sé el resultado, sé que he hecho un buen trabajo.
Gracias, Ana Luz.

Elena Esteban

Terapeuta

La noche anterior a visitar a Ana Luz lloré desconsolada pensando que era imposible «curar» mi sensación de opresión, de vivir algo que no quería estar viviendo, tristeza, agobio y desquiciamiento. Había tenido mi segundo hijo y no me sentía feliz, todo lo contrario, quería escaparme porque no soportaba mi situación. Tras una hora y media con ella, en una sesión en la que encaré mi pasado y mis relaciones con mi gente más querida, Ana Luz «reordenó» mi vida, consiguiendo llevarme a lo que ahora mismo tengo, que es una convivencia plena y feliz con mi familia. Han pasado 5 meses y solo fue una sesión (dura), no he necesitado más.

Ana Luz es mi maga personal.

Diana

Dentista

Mi experiencia es absolutamente increíble y maravillosa. Reconozco que la primera vez que oí hablar de esto me pareció surrealista y aún no sé muy bien cómo me decidí a probarlo… pero lo que sí sé es que los cambios han sido notables y que acudiré a Ana cada vez que lo necesite. Me parece increíble la cantidad de cosas que cargamos y de las que no somos conscientes lo que hace imposible que las resolvamos. Gracias a personas como Ana Luz todo eso cambia gracias a nuestro trabajo, como ella siempre dice, pero también al suyo que hace que todo lo que vivimos y sentimos en las sesiones se lleven mejor gracias a su paciencia, dulzura y delicadeza.

En la primera sesión trabajé un tema personal, de mi vida sentimental y los cambios no tardaron en ocurrir tanto por mi parte como por la de mi pareja.

Después trabajé un tema médico, un desequilibrio hormonal que llevaban controlándome en endocrinología desde hace 6 años. Cual fue mi sorpresa cuando después de la sesión me hice, mi analìtica de control y por primera vez en 6 años estaba en valores normales!! Soy sanitaria, creo en nuestra medicina pero tengo claro que donde esta no llega hay que buscar alternativas y para mí el Psych-k es la mejor que he encontrado hasta ahora.

Me considero una afortunada por haber llegado hasta el Psych-k y haber podido experimentar emociones tan fuertes y cambios tan increíbles.

Además conocer a Ana Luz ha sido todo un regalo.

María

Enfermera

El inicio de la lactancia con mi pequeñita fue muy difícil. Los dos primeros meses estuvieron llenos de dolor y grietas y cada semana se sumaba un desastre nuevo que nos abocaba al fracaso. Yo estaba decida a hacer todo lo posible por que la lactancia se instaurara correctamente pero estaba perdiendo las fuerzas. Cada día estaba más negativa al respecto y no veía la luz por ninguna parte. Así que llamé a Iván, que ya me había ayudado en otras ocasiones sin recurrir a la terapia, y en una sola sesión conseguí salir del pozo en el que me estaba metiendo. Cambió por completo mi visión a una completamente positiva, llena de fuerza y con el convencimiento de que la lactancia iba a ir bien, que ya iba bien. Me ayudó a visualizar la lactancia tal y como la quería y es hoy en día, y a convertir mis creencias limitantes en afirmaciones de empoderamiento. En dos días me quité las pezoneras que necesitaba imprescindiblemente para dar de mamar a mi hija y en una semana conseguí una lactancia sin dolor.

Mi hija y yo le estaremos agradecidas de por vida.

Cristina

Madre

Buenos días compañeros, os voy a relatar lo que me pasó con este hombre, Iván.

Yo conocía a Iván, como conoces a tantos en tu vida. Un día tomando una caña me preguntó qué me pasaba, yo le dije que el brazo, concretamente el codo, me estaba dando una guerra… que si quería se lo vendía para caldo; ya llevaba mucho tiempo con fisios y pruebas, resonancias, ecografías por la mutua… y no me decían claro lo que era (epicondinitis o codo de golfista) pero a mí me seguía doliendo. Le comenté que estaba operado del nervio cubital en el codo izquierdo y que, seguramente, el otro codo iba por el mismo camino.

Iván me preguntó si quería mejorar, porque él me podía ayudar. Coño, pues claro que quiero!! Qué hay que hacer?

Nos vimos en su consulta para explicarme y que luego yo decidiera si quería o no trabajar con él. Pues así lo hice: fui y me dijo que hiciese unos ejercicios todos los días, unas cuantas veces (un poco coñazo) pero yo estaba tan, tan, tan harto del dolor continuo que lo hice y en la primera sesión noté mejoría, aunque pensé que no duraría mucho esa mejoría, pero aprendí que hay que tener fe: dos sesiones y media más y dejó de dolerme, y digo dos y media porque la otra media la pasamos hablando de cocina. No me lo podía creer, bueno, sí, porque ya no me duele.

Otra cosita; si vamos a un médico de medicina tradicional y nos manda hacer algo, unos ejercicios o lo que sea, lo hacemos, no? Pues si vais a ver a este hombre, lo mismo, hacerle caso. Yo lo hice y me fue bien. No os he dicho mi nombre soy Juan Luis Almazán, de Soria.

Juan Luis Almazán

Jefe de cocina

El otro día me facilito Iván una sesión de Sanergía y a continuación tuve una práctica de yoga, nunca antes había sentido ese sentimiento de plenitud, esa integración absoluta en mi nada, una hora sin pensamientos queriendo adentrarse en mi mente. La sesión la hice porque había sufrido en un corto periodo de tiempo tres faringitis agudas, además de que mi garganta ahora está totalmente desinflamada, limpia y mi voz recuperada, he percibido otras mejoras: una paz interior en el día a día, mayor concentración, más seguridad, positivismo ante la vida, mayor autocontrol, serenidad y un aumento de energía.

Yolanda

Funcionaria

Tengo 36 años y llevo toda mi vida haciendo bastante deporte. Entre otros deportes he practicado rugby en mi época universitaria. En verano quería jugar un torneo de rugby playa, pero una de mis viejas lesiones en el hombro me estaba dando mucha guerra. Tuve bursitis hace muchos años en el hombro derecho y también me comenzó a dar guerra el hombro izquierdo, pero como tenía muchas ganas de volver a practicar rugby, a nivel no competitivo, contacté con Iván para ver si podía mejorar mis hombros de forma casi inmediata. Me comentó que estaba practicando ya sesiones de PNIT, que si quería probar. Quedamos un día de la semana que yo me iba ya a jugar el torneo. Tras una sola sesión, centrada bastante en mi dolencia de los hombros pude, no solo jugar todos los minutos que me apeteció sino además a gran nivel, placando y chocando todo lo que pude y quise sin ningún tipo de molestia en los hombros ni en ninguna otra parte de mi cuerpo.

Carlos

Empresario

¿Preparado para el cambio?

¿QUIERES SABER MÁS?

¿Quieres saber más? Rellena el siguiente cuestionario o envíanos un email a info@alternativaholistica.es y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

*

5 + 6 =

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo (nos importa muchísimo este tema), debes leer y aceptar la política de privacidad.

Categoría de datos: Datos de contacto Responsable del fichero: Ana Luz Aparicio García Finalidad: Prestación y/o comercialización de los servicios ofrecidos. Legitimación: Contrato / Interés legítimo / Consentimiento Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o que sea necesario para prestar un servicio solicitado por el cliente. Derechos:Acceso, rectificación, portabilidad, supresión de sus datos y limitación u oposición a su tratamiento, retirar el consentimiento prestado y no ser objeto de decisiones automatizadas.
Información adicional sobre protección de datos: http://alternativaholistica.es/politica-de-privacidad/
Aviso legal: http://alternativaholistica.es/aviso-legal/

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies