Testimonios

 Tenía un juicio por acoso laboral que me obsesionaba y me bloqueaba totalmente. Gracias a Ana, en una sola sesión, y justo el día antes… fui al juicio como sí fuera a tomar café… Todo salió a mi favor y fui capaz de pasar página sin dolor ni resentimiento.

Debido a esa experiencia laboral, decidí prepararme una oposición. Hacia mucho tiempo que no estudiaba, tengo un niño de 2 años, y no podía evitar perder la concentración por un motivo u otro… En solo dos sesiones, me siento mucho más concentrada, motivada y capaz de afrontar los exámenes con confianza. Creo en mi potencial y en mis capacidades.

Gracias a Ana Luz, he descubierto que TODO ES POSIBLE. Creo en mí y me siento mucho mejor conmigo misma. Como en todo es necesario un compromiso con uno mismo, pero todo resulta más fácil con la ayuda de Ana.

He aprendido a focalizar mis deseos y a llevarlos a cabo sin miedo al fracaso.
Un millón de gracias!!

Eva

Administrativa

Desde que mi bebé nació hasta los 16 meses, los viajes en coche eran impensables. Se ponía a llorar desde el principio y a veces de una manera tan desesperada que no sabíamos qué hacer.

Desde que Ana Luz le hizo una sola sesión, podemos hacer viajes de cuatro horas parando sólo una vez en lugar de cada 30 minutos como antes. Ya no llora e incluso a ratos se duerme.

Para nosotros ha sido una gran transformación que ha solucionado un problema que nos estaba condicionando y limitando. Y lo más importante es que mi bebé está cómodo y feliz aunque vaya en coche.

Regálate un cambio en cualquier cosa que te este limitando.

Israel Fernández

Informático

A mediados de este mes de marzo, me encontraba en una situación laboral dudosa, prácticamente sin futuro. El año anterior habían despedido a 15 profesores de mi colegio y mi contrato era intermitente, por lo que cada junio me despedían y cada septiembre, supuestamente, me contrataban.

Pude estar trabajando el curso escolar 2013-2014 porque me acogí a la baja de una compañera, pero mi futuro para el siguiente curso escolar era impensable, ya que habían reducido plantilla de tal forma, que no había lugar para mí en la docencia de Bachillerato.

Acudí a Ana Luz con ganas, pero con cierto escepticismo por mi parte, pues no conocía estas técnicas y nunca antes había oído hablar de ellas. Funcionó.

Trabajamos sobre la creencia de «Soy profesora de Bachillerato Artístico» durante una sesión muy agradable en la que me hizo sentir relajada y segura.

A los dos días, me encontraba en clase y se acercó el Director del colegio preguntándome si yo podría dar «ciertas» asignaturas para el Bachillerato de Artes en el curso siguiente. Mi respuesta fue, por supuesto, sí.

¡En ese momento no caí!! pero a las horas recordé la sesión con Ana Luz y un escalofrío me recorrió el cuerpo de los pies a la cabeza.

¡Gracias Ana!

Irene García León

Profesora

Yo no creía mucho en estas cosas, pero si sentía y siento que hay una manera de hacer mejor las cosas, cada uno consigo mismo, y por ende con los demás. De hacer las cosas más sencillas, más cómodas.

En Alternativa Holística me hablaron un poco sobre Sanergía y despertó mi interés. Ana me recomendó y dejó El Creador. Cuando lo leí por primera vez, sentí que debía hacer la conexión casi de inmediato. No tardé mucho en hacerla. Yo no sentí mucho durante las sesiones ni en los siguientes días, quizá cierto agitamiento emocional y búsqueda de ¨cosas¨, inconformismo… durante varios meses después (más de un año). Durante una época de grandes cambios y decisiones importantes en mi vida, y nada fáciles, creo ahora que tuve la intuición en cada momento para elegir lo correcto. De repente un día, sentí mucha fuerza para poder superar todo lo que me quedaba (y me queda) por delante, que pasara lo que pasara haría lo mejor. Eso todavía lo siento y cada vez me siento mejor conmigo mismo, con los que me rodean y con la sociedad en su conjunto. Puedo ser como yo siento que debo ser, con menos dudas y todo me resulta más fácil.

Tengo la sensación de que queda un largo, pero bonito y no tan duro, camino por delante. Todo lo que tiene que venir será para bien.

Carlos

Empresario

En ese momento mi vida estaba en proceso de cambio y yo solo quería que todo se ordenara, que todo en mí encontrara su sitio.

La Conexión Sanergética  me ofreció lo que necesitaba: equilibrio y orientación.

Desde entonces me resulta fácil vivir.

Gracias…

Betty

Empresaria

Fallecieron mis padres hace 4 y 5 años y se había instalado en mí la tristeza y la desidia, era totalmente consciente de que se me había olvidado reír y por más que ponía de mi parte por cambiar mi estado de ánimo, con ayuda y sin ella, me resultaba imposible. Ana Luz me explicó en qué consistía y cómo se trabajaba con PSYCH-K. Hicimos una sesión y al día siguiente, estando en la oficina, me vi riendo con mis compañeros, había recuperado mi alegría, mi sonrisa, estaba sorprendida. Para mayor sorpresa pasados unos días me percate que esa tristeza que me inundaba, sobre todo cuando estaba sola, me había abandonado, me encontraba tranquila, relajada y ahora me siento feliz, con ganas de disfrutar y de hacer cosas.

En otras sesiones hemos trabajado otros aspectos, de lo que destacaría que me ha hecho constante y disciplinada en la práctica diaria de Chi Kung, lo que me ha devuelto el bienestar a muchos niveles.

Quiero comentar también que mediante la técnica de la subrogación, conseguimos comprender el porqué de una alergia y transformarla, gracias a esto no se me ha vuelto a manifestar.

¡VUELVO A SER YO! Gracias, gracias, gracias.

Yolanda

Soy Alfredo y era un «esclavo» del tabaco, quise dejarlo y lo conseguí gracias PSYCH K. Quise conseguir dormir bien y lo conseguí, de nuevo gracias PSYCH K. Quise ser una persona más tranquila y lo conseguí, otra vez gracias a PSYCH K.

Por todo… GRACIAS ANA – LUZ

Alfredo

Pensionista

Tenía que hacer una prueba en inglés, sin embargo me negaba a asistir a más clases, pues he
asistido a infinidad de clases de inglés durante años.
Tenía un bloqueo que afectaba a mi fluidez y que no me permitía encontrar el vocabulario para
hablar en este idioma.

Así que, una semana después de recibir una sesión con Ana Luz mi fluidez, pronunciación y
confianza se habían transformado completamente.
Hoy he hecho mi prueba, y aunque no sé el resultado, sé que he hecho un buen trabajo.
Gracias, Ana Luz.

Elena Esteban

Terapeuta

La noche anterior a visitar a Ana Luz lloré desconsolada pensando que era imposible eliminar mi sensación de opresión, de vivir algo que no quería estar viviendo, tristeza, agobio y desquiciamiento. Había tenido mi segundo hijo y no me sentía feliz, todo lo contrario, quería escaparme porque no soportaba mi situación. Tras una hora y media con ella, en una sesión en la que encaré mi pasado y mis relaciones con mi gente más querida, Ana Luz «reordenó» mi vida, consiguiendo llevarme a lo que ahora mismo tengo, que es una convivencia plena y feliz con mi familia. Han pasado 5 meses y solo fue una sesión (dura), no he necesitado más.

Ana Luz es mi maga personal.

Diana

Dentista

Mi experiencia es absolutamente increíble y maravillosa. Reconozco que la primera vez que oí hablar de esto me pareció surrealista y aún no sé muy bien cómo me decidí a probarlo… pero lo que sí sé es que los cambios han sido notables y que acudiré a Ana cada vez que lo necesite. Me parece increíble la cantidad de cosas que cargamos y de las que no somos conscientes lo que hace imposible que las resolvamos. Gracias a personas como Ana Luz todo eso cambia gracias a nuestro trabajo, como ella siempre dice, pero también al suyo que hace que todo lo que vivimos y sentimos en las sesiones se lleven mejor gracias a su paciencia, dulzura y delicadeza.

En una sesión trabajé un tema personal, de mi vida sentimental y los cambios no tardaron en ocurrir tanto por mi parte como por la de mi pareja.

Me considero una afortunada por haber llegado hasta el Psych-k y haber podido experimentar emociones tan fuertes y cambios tan increíbles.

Además conocer a Ana Luz ha sido todo un regalo.

María

Enfermera

El inicio de la lactancia con mi pequeñita fue muy difícil. Los dos primeros meses estuvieron llenos de dolor y grietas y cada semana se sumaba un desastre nuevo que nos abocaba al fracaso. Yo estaba decida a hacer todo lo posible por que la lactancia se instaurara correctamente pero estaba perdiendo las fuerzas. Cada día estaba más negativa al respecto y no veía la luz por ninguna parte. Así que llamé a Ana Luz, que ya me había ayudado en otras ocasiones, y en una sola sesión conseguí salir del pozo en el que me estaba metiendo. Cambió por completo mi visión a una completamente positiva, llena de fuerza y con el convencimiento de que la lactancia iba a ir bien, que ya iba bien. Me ayudó a visualizar la lactancia tal y como la quería y es hoy en día, y a convertir mis creencias limitantes en afirmaciones de empoderamiento. En dos días me quité las pezoneras que necesitaba imprescindiblemente para dar de mamar a mi hija y en una semana conseguí una lactancia sin dolor.

Mi hija y yo le estaremos agradecidas de por vida.

Cristina

Madre

¿Preparado para el cambio?

¿QUIERES SABER MÁS?

¿Quieres saber más? Rellena el siguiente cuestionario o envíanos un email a info@alternativaholistica.es y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

*

11 + 12 =

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo (nos importa muchísimo este tema), debes leer y aceptar la política de privacidad.

Categoría de datos: Datos de contacto Responsable del fichero: Ana Luz Aparicio García Finalidad: Prestación y/o comercialización de los servicios ofrecidos. Legitimación: Contrato / Interés legítimo / Consentimiento Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o que sea necesario para prestar un servicio solicitado por el cliente. Derechos:Acceso, rectificación, portabilidad, supresión de sus datos y limitación u oposición a su tratamiento, retirar el consentimiento prestado y no ser objeto de decisiones automatizadas.
Información adicional sobre protección de datos: http://alternativaholistica.es/politica-de-privacidad/
Aviso legal: http://alternativaholistica.es/aviso-legal/

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies