En Alternativa Holística cada una de nuestras sesiones son diferentes. Vamos a mostrar un pequeño esquema general:
1º Nos cuentas qué es lo que te está sucediendo, que necesitas cambiar. Esta pequeña conversación ya nos da muchas pistas porque vamos observando como te expresas, que reflejos saltan mientras lo haces, y un montón de pistas más que nos dan tus movimientos…
2º Aplicamos diferentes técnicas que, principalmente, logran:
-
- Eliminar creencias, programaciones, miedos, patrones, automatismos… conscientes y subconscientes que te limitan, que no te permiten avanzar.
- Interrumpir círculos viciosos de pensamiento, pensamientos recurrentes… «Parar el pensamiento«.
- Crear nuevas rutas neuronales, nuevas estrategias para tu sistema, que te lleven a tener resultados distintos y a buscar fuera experiencias que se correspondan con una nueva forma de «ser».
- Integrar ambos hemisferios cerebrales para facilitar la asimilación de nuevas creencias, programas, etc.
- Crear imágenes a futuro que te permitan enfocar todo tu sistema, tu mente consciente y subconsciente en lo que SÍ quieres.
- Activar distintas áreas de tu cerebro y producir neurotransmisores que te posiciones en una actitud de agradecimiento, creación activa y amplíen tu enfoque.
- Por supuesto, relajar tu cuerpo, tu mente… predisponerte al cambio.
- «Resetear» tu sistema.
- ¡¡ETCÉTERA!!
3º Vemos como te encuentras, tu nuevo estado, tus emociones, tu energía, tu enfoque… y ¡agradecemos por él!
4º Muchas veces te mandamos a casa con un plan de acción, ¿qué vas a hacer a partir de ahora? Buscamos una acción o acciones nuevas para poner en marcha ¡tu nuevo yo!
En resumen, hemos elaborado una «súper técnica» que es la unión de todas las herramientas, experiencias e información que tenemos a día de hoy, y a la que vamos añadiendo siempre más conocimientos, para poder adaptarnos a cada situación, a cada persona, a cada momento.
Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todas nuestras novedades.
Comentarios recientes